Ninguna anormalidad solo picazón

Hola, yo leí que eras experta en ginecología obstetricia pero quizás puedas ayudarme, hace unos días siento solo picazón, y es muy molesto. El flujo es transparente blanquecino y un poco espeso, no hay olor y lo único anormal veo es la piel muy reseca y muy pequeños cortes en la piel entre la vagina y el ano, (creo que se dice perineo) no hay otro síntoma. ¿Qué será lo que está pasando?
Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), seguramente tus molestias todas en general son debidas a una infección vaginal, por lo que puedes ir con tu ginecólogo para que te vea y recetar algo, o puedes ir por tu cuenta y comprar una crema vaginal llamada Gano-canesten2% en crema, que ayuda a calmar las molestias a demás que te elimina la infección vaginal, este contiene 6 tubos monouso, que debes llenar con la crema, y usarlo de noche antes de irte a dormir, primero lavas tu vagina y luego usas la crema, debes introducir el tubo lo más dentro posible y luego dejar salir la crema poco a poco, y así aliviaras, has esto por 6 días y estarás muy bien, evita tener relaciones los días del tratamiento para no disminuir la efectividad del producto ok, besos y mucha suerte!