Tengo un flujo menstrual extraño ¿Puede ser porque esté embarazada?

Hola otra vez! Hace una semana le escribí porque temía estar embarazada. Recapitulemos, me vino el periodo el 1 abril, termino el 6. El 11 mantuve relaciones al principio sin protección. El 16 en la noche manche rosado, se intensifico el 17. El 18, 19 y 20 fue marrón oscuro y más o menos abundante. El 21 aclaro un poco hasta que desapareció. Para ese entonces pensé que era sangrado por implantación (x las cosas que uno lee en internet). El caso es que me hice pruebas de embarazo cuantificadas los días 18, 25 y 28, todas dieron x debajo de 1. Me tranquilice PERO el 28 me tenia que venir, pero esta es la hora en que no llega y a veces me duelen los ovarios, no muy fuerte y es solo de vez en cuando y también el pezón derecho, pero tampoco es taaaan doloroso. ¿La semana que entra planeo ir al gine pero mientras me gustaría saber que opina?   tengo d q preocuparme? ¿Podre estar tranquila de que no es embarazo? ¿Pueden ser quistes? Tengo que asumir que lo que me vino el 16 de abril, como un pseudo periodo, ¿era en realidad mi periodo solo que se adelanto 12 días? Yo sabia que no me vendría puntualmente el día 28 por lo estresada y paranoica que he estado, pero ya es 1! No debería tardarse tanto, ¿no? Gracias x su ayuda... Espero me responda todas mis preguntas y disculpa porque se que son muchas... :D

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), dudo mucho que estés embarazada, como seguramente te comente en la pregunta anterior, porque no se dio el caso de que te pudieras embarazar, como por ejemplo que tu pareja eyaculara dentro de ti, solo tuvieron penetraciones sin eyaculación, por las pruebas todas han dado negativo, así que seria imposible estar embarazada, por el atraso podría deberse seguramente a los nervios que presentas por la relación de riesgo, cuando tu sabiendo lo seguras que son las pruebas no deberías preocuparte, no creo que tu atraso sea debido a quistes en tus ovarios, si no a nervios, por esto debes estar tranquila, por el sangrado a mitad de mes, es normal cuando se presenta la ovulación el sangrar o manchar un poco, aun si antes no había sucedido, porque dentro de tus ovarios se encuentran tus folículos que trabajan mucho más y cuando el folículo es pronto deja escapar el ovulo, y muchas veces deja escapar liquido y sangre a esto es debido el manchado que es prerfectamente normal en las mujeres y por lo menos algunas veces en tu vida debe suceder, los quistes no presentan este manchado así que seguramente cuando vallas con tu ginecólogo te dirá las mismas cosas que te he dicho ok, así que tranquila toma la camomila para ayudarte a bajar gracias a lo tibio como también a tranquilizarte, besos y mucha suerte!