Respondame es urgenteeee

¿Buenas tardes mi periodo me llego el 7 de abril y se me quito el 14 y tuve relaciones el día 16 y 21 abril y me hice una prueba casera de embarazo a los 4 días y me salio negativa sera que me la hice muy temprano y por eso me salio negativa? Mi ciclo es de 29 días creo... Sera que usted m puede decir mi ciclo en realidad mi periodo me llego el 7 de abril, en marzo el día 9, en febrero el día 8 y en enero el día 8 también... Respóndame por favor se lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son las de toda pareja normal y van desde el 8 al 20% por lo que si quiere estar 100% segura de si está hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y para mayor certeza que sea la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es numerada con 100% de certeza con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y a estas fechas ya se la puede realizar.
Yo considero que la anterior prueba fue muy temprano, repítase la que le digo y confíe en sus resultados.
Suerte
Dr. Gyneco4
Gracias... ya entiendo pero quiero saber de cuantos son mis ciclos sera que usted m puede decir mi ciclo en realidad mi periodo me llego el 7 de abril, en marzo el día 9, en febrero el día 8 y en enero el día 8 también... respóndame por favor se lo agradezco