¿Peligro de embarazo?

Hola! Verás el día 27 de abril tuve mi primera relación sexual, al principio fue con preservatico, sin embargo terminamos sin protección. Mi novio se salía cuando iba a eyacular y seguía después. Cuando terminamos pasó como una hora antes de tomar una pastilla de emergencia, la cual venia con refuerzo para el día de hoy (el cual ya me tomé). Cabe destacar que mi ciclo menstrual fue el 19 del mismo mes y terminé el 25. Yo sé que hay riesgo de embarazo por tan poca conciencia que tuvimos, pero uniendo mi ciclo, el que mi novio no haya eyaculado, uso del condó al principio y sobre todo la pastilla de emergencia (Glanique) ¿Qué tantas posibilidades de que exista embarazo hay? ¿Si no he presentado ningún síntoma no funcionó? Ya que no he sangrado con la pastilla ni presentado ninguno de los síntomas que prescribe. Ayúdeme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que si usted tiene relaciones en cualquier momento del ciclo esta en riesgo, si usted uso anticonceptivo de emergcia el sangrado sebe presentarse de 5 a 12 días después de tomarlo, si continua teniendo relaciones le sugerimos usar protección como el preservativo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede contactarse a la línea gratuita Nacional 018000910858 o al E-mai [email protected].
Atentamente,
Linea de Orientación al usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia