Hormona hcg! Dolor en el vientre

Hola otra vez! Mira llevo como cuatro meses con una hinchazón y un dolor en el vientre bajo, que muchas veces se desplaza a la zona derecha (aveces con calambres en la zona del pubis y la ingle derecha, aunque estos son en muy pocas ocasiones) dolor desde hace tres meses en la espalda justo encima del culito, como latigazos al agacharme o dobler la espalda sobre todo al final del día. Y en estas ultimas semanas me ha estado doliendo el pecho izquierdo por su parte lateral baja y como un escozor en el pezón, en el cual también es ocasiones aparece como un punto blanco en el centro del pezón!
Cuando hace como tres meses acudí al medico por el dolor en el vientre no era un dolor especifico de un zona determinada me dolía por el ombligo y el me dijo que me iba a dar un protector gástrico por el estomago por que podría ser algo del intestino fui tres veces y no me dijo nada más!
Gracias por tus contestaciones! Mil besitos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, por estos dolores al nivel del intestino, pienso que se deba a problemas intestinales, es decir problemas con la flora intestinal, de igual forma en vez de ir con tu ginecólogo deberías ir con un gastroenterologo, que te ayudara seguramente en tu problema, yo muchas veces suelo recomendar comer alimentos ricos de fermetos lácteos vivos, que los contiene el yogur por ejemplo, para reequilibrar la flora intestinal, de igual forma por tus síntomas se deben al intestino y no al aparato reproductor, acá esta un excelente gastroenterologo que seguramente podría darte una ayudita y comprender que sucede, como también sobre estos puntos blancos en los pezones, no recuerdo si has hecho un examen para saber como estaba la prolactina, si esta alta se debe a eso estos puntos blancos, de igual forma cuando se acerca la menstruación las glándulas mamarias crecen y muchas veces dejan escapar un poco de liquido, me sucede muchas veces y no es razón de preocupación ok.