¿Embarazo?

Buenos días.. El 26 del mes de marzo comenzó mi regla y empecé una caja de anticonceptivos (la primera en años), el día 6 olvide la píldora y la tome pasada las 12 horas.. Luego la olvide del del 7 al 9, me acorde porque vi una mancha rosita y la seguí tomando hasta finalizar el 20 de abril.. Mantuve relaciones día por medio sin protección.. Del 21 al 24 tuve una mancha diaria rosita y ya después nada.. Los dolores normales de que me iba a venir ya no están... Me hice un test de orina el 25 y dio negativo.. ¿podría ser un falso negativo o solo desarreglo hormonal? Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y cuando no se toma como debe ser desde luego que aumentan los riesgos de un embarazo, yo consideraría que mejor se repitiera la prueba de embarazo en sangre y ayunas a partir del 3 de mayo y mejor si se hace la subunidad beta cuantificada que es numerada y 100% confiable.
Usted siga tomando sus pastillas ya que si se produjo un embarazo el tomar anticonceptivos no le perjudicará en nada, ya que son más las posibilidades de un trastorno hormonal esos manchados que por un posible embarazo,
Que este bien
DR. Gyneco4
Gracias por su respuesta eso haré... ya no sigo con las pastillas.. siempre me he cuidado con los días no se que se me ocurrió pasar a los anticonceptivos... y si estoy embarazada buenísimo! Por algo pasan las cosas y estaré super feliz!