Me he hecho 3 pruebas de embarazo

Hola
Mi ultimo periodo fue el 6 de febrero de 2009, planifique durante 8 años con pastillas y desde el 5 de enero de 2009 planifico con Cyclofem inyectable, durante el primer mes planifique con condón como anticonceptivo adicional según la indicación del medico, me he realizado 3 pruebas de embarazo caseras la ultima me la realice el pasado 24 de Abril y salio negativa igual que las dos primeras, la primera prueba me la realice con 15 días de atraso, aun no llega mi periodo, lo único extraño que he sentido son unas palpitaciones en mi vientre, ¿es posible que este embarazada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es posible si no te llega el periodo, repite las prueba pero de sangre es más fiable.
Ok, ¿es posible que tres pruebas den falsos negativos?
Mil gracias
Si depende en que fechas se hagan los test podrían salir negativo pero si se tiene la certeza de embarazo podrían ser falsos los tres como lo sean negativo efectivamente.