Espermiograma

Resultado de espermiograma
¿Buenos días tenemos este resultado de un espermiograma nos puede informar por favor que significa? ´¿Hay algún dato que sea la causa por el cual aún no podamos tener bebé? COLOR: blancuzco,, VOLUMEN:2.7 mL,, PH7.0,, VISCOSIDAD disminuida,, CONCENTRACIÓN regular,, MOTILIDAD progesivo rápido(15%), progresivo lento (45%)No progresivo(18%), inmóviles(22%),, VIABILIDAD:Vivos 40%, muertos60%,, MORFOLOGÍA Normal:20%, anomalía de cabeza 39%, cuello 14%, cola 27%,, CONCENTRACIÓN EN CÁMARA:43*10 Esp/mL ,, CONCENTRACIONEN VOLUMEN EYACULADO:116,100,000 millones esp/vol.total,, ERITROCITOS 2-4xc,, LEUCOCITOS 10-12xc,, BACTERIAS pocas,, EPITELIALES pocas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El resultado da claro indicio de que los espermios están siendo de mala calidad y eso quita posibilidad de embarazo, no importa mucho cuando espermios tengas si no más bien de la calidad de estos, una cola fuerte que los ayude a subir el largo transito a las trompas o al útero, la cabeza para penetrar con profundidad el ovul y así producir la fecundación.
Gracias por su respuesta ahora... el dr le ordeno L-carnitina 1 gramo cada 12 horas, y ciprofloxacina 500mg cada 12 horas. ¿Para qué son? ¿La L-canitina será que la puede tomar 500mg cada 12 horas? Lo que pasa es que son muy caras.
Son para ayudar a las glándulas preseminal, y a una fabricación más vigorosa de espermios.