Se rompió el condón durante la relación sexual y mi novia tomó Glanique. Sangró muy poco en la regla

Hola Tengo una duda... En este mes tuve relaciones con mi novia y hubo unos días que lo asíamos como 3 minutos sin nada y luego me ponía el preservativo pero estábamos tan asustado que compramos la pastilla glanique... Después de 7 días le llego el sangrado que debe votar... Y después se eso lo isimos con preservativopero se rompió pero nunca eyacule en ella se me rompió y me di cuenta cuando íbamos a cambiar de posición pero muchos dicen que el liquido preseminal deja embaraza a la mujer y estoy muy nervioso otra cosa.. A mi novia le llego el periodo a final de este mismo mes bueno ayer 28 de abril.. Pero ella me dijo que sangro muy poquito que eso no es normal en ella... Y también me dijo que si no le baja como es es por que debe tener algo en el organismo que se lo impida puede estar embarazada... Necesito tu ayuda amiga... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si han tenido relaciones sin protección y tomaron la postday no debes preocuparte, de igual forma el sangrado que presento es un efecto secundario de la píldora de emergencia, ahora para la segunda relación sexual que se rompió el preservativo, siempre y cuando no hayas eyaculado no debes tener, porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para limpiar la vía o conducto del ácido de la vagina para no dañar a lo espermatozoides a la hora de la eyaculación, por esto no podría embarazara no esta hecho para eso, de igual forma los casos de chicas que han quedado embarazadas supuestamente por el liquido preseminal no es cierto, es simplemente que sus parejas no supieron controlarse o no supieron cuando retirar el pene y quizás cuando lo retiraban callo algo de semen y las embarazo, a los hombres que no están seguro hacen lo que hiciste tu, toman la píldora de emergencia sus chicas, y listo los que no se dieron cuentan, se dan cuentan a fin del ciclo de la chica y piensan que es debido al liquido preseminal, amigo tienes que saber que el coitus interruptor, es un buen método para evitar que la mujer se embarace siempre y cuando el hombre sepa controlarse y sepa cuando debe retirar el pene, como también este método es y fue muy usado por nuestros padres, abuelos, y demás ascendentes, de igual forma como experto te aconsejo de usar siempre el preservativo para tu tranquilidad y la de tu pareja.
Ahora para finalizar, puedes estar tranquilo porque a tu pareja le vino la menstruación, fue poca pero vino, el que sea poca podría ser debido a el sangrado que tubo luego de tomar la píldora, por lo tanto vino así poco, como también por los nervios, ansias y estrés de pensar de estar embarazada, como también puede tener una carencia de hierro y más si sus ultimas menstruciones han sido abundantes, por esto le recomiendo comer alimentos ricos en hierro como las carnes, hígado, legumbres, granos, ensaladas, pescado etc, espero que estés más tranquilo, ok, porque el embarazo no existe, besos y suerte!
De verdad me encantas como te expresas y gracias por explicarme lo del liquido preseminal... siempre tuve duda con eso... Muchas gracias t.q.m cuidate... Eres la mejor.. En otros caso siempre te buscare