Me olvide la primer pastilla anticonceptiva

Hola me ha entrado una duda de días atrás, tomo pastillas anticonceptivas hace ya 4 años y medio este mes tenia que empezar a tomar después del descanso el nuevo blister era domingo y las tomo a las 22 hs y me olvide y la tome el lunes a las 9 am no han pasado las 12 horas que dice el prospecto que te da de margen para poder tomarla estuve casi ahí fueron 11 horas luego continué con las tomo regularmente a la hora habitual pero el martes después del olvido tuve relaciones sin protección corro riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si la has tomando antes del tiempo previsto por la píldora, entonces no tienes porque preocuparte y llevar una vida sexual tranquila ya que no se producirá el embarazo, de igual forma la tomas desde hace 4 años por lo tanto tus ovulación seguramente no se darán a menos que dejes de tomarla por un intervalo de 3 a 6 meses, para que tus ovulación regresen nuevamente, así que puedes estar tranquila y recuerda estar pendiente y no olvidar otras, si sucede tomala cuando lo recuerdes ok, besos y mucha suerte!
Gracias la verdad me dejas más que tranquila besos y de vuelta gracias por estar ahí para responder a mis inquietudes y la de los demás .-