Embarazo 2

Hola
Muchas gracias por contestarme tan rapido, ahora pregunto por una cuestión que tal vez yo me explique mal.. Je je.. Lo que paso es que tenia 8 meses de embarzo asta que me dijo el doctor que tenia amenaza de aborto y para mi desgracia así sucedió por lo cual me hicieron un legrado porque decía que había quedado restos que podían dañarme y quizá use mal la palabra aborto espontaneo... ¿siendo así ya con un legrado de ese tipo que riesgos o que probabilidad hay de un nuevo embarazo?
Muchas gracias por tu paciencia

1 Respuesta

Respuesta
Ahh ok, ahora si he entendido bien tu pregunta, en si no has tenido un aborto espontaneo, si no un parto, donde el bebe nació muerto por razones desconocidas para mi, de igual forma el pasar por un legrado, y un parto de esta forma, deberías esperar de 3 a 6 meses, hasta que regrese tu menstruación nuevamente y pasen por lo menos 3 ciclos, luego que pasen estos 3 ciclos, puedes comenzar a buscar el siguiente bebe, las probabilidades que te embaraces rápidamente son altas, por esto puedes intentar luego del 3er ciclo menstrual, y seguramente te podrás embarazar, se piden estos 3 meses, para que tu útero vuelva a la sua normalidad, como también para que disminuya la hormona del embarazo, y para que tu útero donde fue raspado para eliminar los restos se regenere nuevamente, así cuando te embaraces nuevamente el embarazo valla bien, de igual forma lo siento mucho por tu perdida de verdad, es un momento muy difícil para una mujer, pero se sale adelante poco a poco, si tienes dudas en cualquier cosa, no dudes en preguntar, estaré aquí para ayudarte ok, besos y mucha suerte!