Después de un legrado por saquito vacío... ¿Se repite?

Deapues de un legrado diferido, practique sexo a los tres días, me hice un análisis y me salio que estoy embarazada. Mi pregunta es ¿Qué problemas puedo tener por no respetar el tiempo sin sexo? ¿Se puede repetir los problemas del embarzo anterior?

1 respuesta

Respuesta
Querida 28nov07, luego de pasar por un legrado, la mujer de abstenerse sexualmente a menos que use protección, para no infectar el útero con el semen de su pareja o con el pene debido a las penetraciones, porque luego del legrado, tu útero debido a las pastillas que te introducen en la vagina queda dilatado o abierto por unos 14 días, por esto se debe evitar tener relaciones sin protección, de igual modo el que la prueba allá dado positiva, no podría ser necesariamente porque estés embarazada, ya que recuerda que la cantidad de HCG en tu organismo esta presente por tu embarazo anterior, y se necesita el tiempo para que la misma baje a 0, de igual modo, al pasar por el legrado y tener relaciones a los 3 días, no podría o no debería producirse el embarazo, porque la ovulación debería o podría darse a los 15 días del legrado ok, por esto lo considero extraño, de igual modo, si no estas embarazada, se debe esperar por lo menos una menstruación, para que tu útero y endometrio capa interna del útero se reegenere, tienes que saber que un legrado consiste en raspar o aspirar todo el producto que esta en tu útero, por lo tanto no solo raspan o arrancan el embrión si no la placenta y parte de la placenta arranca parte del endometrio, por esto es necesario que pase un mes del legrado así durante todos esos días el endometrio cubre o llena el espacio vacío debido a la placenta que arranco esa parte, y así recuperarse, y regenerarse, para dar el albergo a el próximo bebe, de igual forma muchas mujeres han quedado embarazadas en la famosa cuarentena, osea antes de venir la menstruación luego del legrado, y han tenido embarazos sanos, pero como otras mujeres lo han perdido nuevamente pero de manera espontaneo porque el ovulo fecundado anida o se implanta nuevamente donde ocurrió el legrado, y como no hay suficiente zona para agarrarse bien la placenta termina en aborto espontaneo, de igual forma te aconsejo dentro de una semana, repetir el examen en sangre tipo beta en ayunas, si la beta a bajado, quiere decir que el resultado positivo es debido al embarazo anterior, si la beta ha subido y se duplicado, o triplicado, quiere decir que es un nuevo embarazo ok, espero haberte ayudado y espero que me mantengas informada, de igual forma recuerda tomar el ácido fólico cada día, aun si estés o no embarazada, besos y mucha suerte!
Ahh otra cosa, disculpa no había leído el principio, tuviste lo que llamamos Aborto bioquímico, que es debido a la union del ovulo y el espermatozoide, cuando sucede esto, se produce la union celular, donde partes del padre se unen con el de la madre, al terminar la union celular, muchas veces se producen anomalías cromosómicas, porque digamos las uniones no fueron como debían, es como un rompecabeza, las piezas, no entran donde deberían por lo tanto se meten donde no deben o quedan fueran, por lo tanto al terminar la union celular, el cigoto anida en el útero, pero el mismo no manda las ordenes necesarias, solo comienza a crecer, y crece la bolsita, como en tu caso, pero no el embrión, porque se produjo la amonalia cromosomica, de igual forma la naturaleza es muy sabia y sabe que lo que hace al igual tu cuerpo, ok besos