Semen espeso

Quisiera saber porque motivo me sale el semen muy espeso y si ese es un problema para que esposa salga embarazada, y que puedo hacer para que no me salga el semen tan espeso. O si es normal. Mi nombre es jose y espero por favor que me ayuden
{"lat":42.5530802889558,"lng":-107.578125}

1 Respuesta

Respuesta
En lo particular, el mejor es el semen espeso, porque el líquido
seminal está mejor acondicionado, debido también a la buena
alimentación e hidratación del hombre. Los testículos transportan
millones de espermatozoides a la vesícula seminal, que se encarga de
unirlos en conjunto con el líquido seminal, comúnmente llamado semen.
Al momento del acto sexual, por el impulso que hace el pene, el líquido
seminal está tan comprimido que necesita salir, y es ahí cuando es
traspasado a la vagina femenina. Como la vagina tiene líquidos ácidos,
el líquido seminal es como una "base", que se encarga de neutralizar
esos ácidos, y así puede alcanzar hasta la matriz, donde se une con
algún óvulo.
Si no hay ningún óvulo para fecundar, el líquido seminal va perdiendo
sus capacidades, y es cuando el semen se hace líquido, y los
espermatozoides, atacados por los ácidos, mueren y son expulsados
después del acto sexual.
Muchas gracias por responderme la duda que bueno que están ustedes los expertos para ayudar a la gente, que no sabemos.que dios los bendiga siempre