Anticonceptiva yasmin

Hola que tal hace poco me bajo como eso de las 10:¿00pm pues quería comenzar a tomar las anticonceptivas yasmin pero ya era muy tarde para encontrar un lugar para comprarlas es posible que todavía pueda tomarlas en la mañana del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas tiene que empezar a tomarse el primer día de la menstruación, solamente el primer día, de lo contrario no surgirán efecto .
Seria menor no arriesgarse a empezar a tomarlas, tener relaciones sexuales sin protección y obtener resultados no deseados.
Te aconsejo esperar hasta el próximo ciclo menstrual, y comprarlas días antes para
que no te pase lo que te paso .
Suerte
Gracias por aclarar la duda yo pensaba levantarme lo más temprano y conseguirlas para tomármelas pero si no surgen efecto del todo entonces es de vano tendré que aguantarme hasta el próximo se lo aagradezco ha sido de ayuda