Ayudame

Hola, bueno quisiera hacerte una pregunta espero me respondas, mira desde hace unos meses he tenido un flujo blanco, ardor en la penetración y picazón en la zona genital, fui a consultar a un ginecólogo y me diagnostico un aumento en la flora bacteriana y me recomendó metronidazol y otra pastilla más que era para la infección, bueno yo tengo pareja y el también le empezó la picazón y ademas se le empezó a pelar el glande y porte del prepucio, es decir se le pelaba pero sin dolor alguno ni irritación y todo ello le causaba picazon; bueno ambos empezamos el tratamiento con metronidazol, y después de una semana a el le calmo la picazón y ya no se le pela el glande pero ahora le aparece una especie de masita ligera en la parte del prepucion la cual tapa al glande, por mi parte ha disminuido la picazón, pero desde ese entonces decidimos tener relaciones con preservativo para no contagiarnos, pero un tiempo de concluido el tratamiento tuvimos relaciones sin preservativo y bueno a mi me volvió el ardor y el liquido blanco, a el no le ha producido nada, sigue tal cual como quedo después del tratamiento. Pero ademas de eso me paralelo a todo lo anterior, algunas veces me han salido una especie de heridas pequeñas en la zona del perineo entre la vagina y el ano, las cuales sanaron, pero hace tres días me ha salido una espinilla en esa zona produciendo dolor al contacto, propia de la aparición de las espinillas creo yo, quisiera que me orientes sobre esta espinilla y si esos hongos que creo aun poseer tienen solución, me desespera no saber como manejarlo. Espero tu respuesta. Y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría poder ayudarte, pero el tema yá se me escapa de las manos. Creo que debes visitar a tu ginecólogo para que le eche un vistazo a esa nueva espinilla que ha aparecido, y que te recomiende una nueva medicación.
Lo siento de veras.