Gracias de antemano

Hola, tuve un retraso de 17 días, durante la ultima semana de mi retraso, comencé a tener muchas ganas de hacer pipí muy constantemente, me picaba un pezón, estuve mareada, y con mucho sueño y cansancio, el día 15 y 16 de mi retraso comenzaron los cólicos finalmente bajo mi regla un lunes por la mañana y solo la tuve lunes y martes porque hasta el viernes solo manche marrón... Y a lo mejor una gota de sangre cadsa 5 o 6 horas, durante mi regla no tuve nada de cólicos, si un poco de nauseas pero me suele pasar siempre y ahora que no tengo regla sigo mareada con nauseas, con sueño con cansancio, y me pican las estrías de los pechos y los pezones:s no se si se debe al retraso, debo comentarte que me hice dos pruebas de embarazo el día 3 y 5 de retraso y dieron negativas, el día 15 d retraso m hice otra pero sigo espernado el resultado, la verdad no creo estar embaraza, siempre fue muy puntual de ciclos de 28 días, ¿usted qué opina?

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que ud debería hacerse otra prueba de embarazo, no esperar tanto.