¿Embarazo por roce?

Soy virgen, hace unos cinco días, tuve juegos sexuales con mi novio, el me rozo por unos segundos, pero estaba muy asustada y lo retire, no duro ni un minuto. El no eyaculo, ni penetro, yo si estaba muy mojada. No quería siquiera abrir mucho las piernas, me sentía incomoda, y hasta algo de dolor, (no se porque)... Estaba en mi día 13 después de mi ultima menstruación. Sufro de amenorrea y tengo quistes en los ovarios... Estoy muy asustada. ¿Cuál es la probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Querida Magiela, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, porque no hubo penetración ni eyaculación, el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, ahora por esto no debes preocuparte a demás que es mucho más mínimo porque sufres de amenorrea y de quistes en los ovarios, que debes estar en control con tu medico, el sufrir de amenorrea y de quistes, dificultan las cosas para lograrse la ovulación, por lo tanto es más difícil que se de un embarazo, seguramente eres menor de 18 años por esto sufres de estas cosas, que con tratamiento se solucionan.
Ahora por la lubrificacion femenina, la tuya es normal cuando una mujer esta exitada se moje tanto, tus hormonas trabajan juntas para ayudarte a lubrificar para tener relaciones sexuales, el experimentar dolor esto es más un factor psicológico que físico, por el miedo a un embarazo, por el miedo a sentir dolor la primera vez, por esto te aconsejo cuando tengas tu primera relación sexual, siempre usar el preservativo a demás de comprar un lubrificante a base de agua, para usarlo en tu primera vez y las demás veces, colocas un poco arriba del preservativo cuando tu novio lo tenga puesto y aplicas un poco en tu vagina, así el momento de la penetración, la presión que se siente, sera mucho menor y podrás probar disfrutar tu primera vez... ok... recuerda lubrificante a base de agua así no dañara el preservativo, no lo compren a base de olio o aceite, espero haberte ayudado, y no te preocupes por un embarazo que no podrá suceder! Besos