Me volvió a bajar la regla a los 4 días

El sábado 11 me bajo la regla normalmente, pero hoy cuando me levante tenia manchado, como si me volviese a bajar, ¿qué puede pasarme? ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Querida Liciinha, muchas veces cuando se produce la ovulación, ocurre un pequeño manchado, este podría ser el caso, de igual forma no es debido a un embarazo, por esto puedes estar tranquila, de igual modo no podemos estableces a que es debido, quizás como te comente debido a la ovulación o puede darse el caso que estés tomando algún medicamento a base de hormonas, o quizás hayas tomado la píldora de emergencia hace poco, o quizás el uso de algún anticonceptivo hormonal, por el momento estas podrían deberse las causas, hazme saber si consumes algunas de estas cosas que te comente, y si no es así, y solo has tenido un ligero manchado no es de preocupación, ok, besos y suerte!
Muchísimas gracias, mi gran temor es que pudiera estar embarazada, lo único que tome es la píldora de emergencia, pero la tome en setiembre y en octubre, dos meses después de tomarla si me paso algo parecido! De todas formas solo fue un pequeño manchado y ahora apenas marcho nada. Quería empezar a tomar algún anticonceptivo para no estar siempre preocupada por estar embarazada!
Muchísimas gracias, ya me quede más tranquila. Un beso
Querida Liciinha, me alegro mucho que estés más tranquila, de igual forma por un anticonceptivo hormonal te aconsejo las inyecciones mensuales, bimenstrales o trimenstrales, que la colocas todas una vez al mes, pero la mensual dura solo un mes de protección, la bimenstral dos meses de protección, y trimenstrales son tres meses de protección, puedes hablar con tu farmacista de confianza para ayudarte a elegir el anticonceptivo en inyecciones que más se adapte a tus necesidades, besos y suerte!
Respuesta

A mi me bajo el día 9 de noviembre pero para el siguiente día ya era muy escasa hasta que ya no bajo más pero el día domingo 13 de noviembre sangre y después ya no llevo 6 años de operada podre estar embarazada? Cabe mencionar que tuve relaciones en mi día fértil