Tuve 1 relación sexual y a la semana se me hincharon los labios vaginales y me salió un flujo blanco

Solo he tenido una relación desde hace muchísimo, el 1 de abril,
unos 7 u 8 días se me hincharon los labios vaginales y me empezaron a
picar mucho. Me salia un flujo blanco pastoso y mi flujo, que normalmente
es abundante, nos alía como tenia que salir, provocándome sequedad. A
Los días me salio un flujo espeso de color marrón, y más tarde con
hilillos de sangre, como pegajosos. El día 15 hubo una especie de
bajada de regla, pero era muy pegajosa (aunque roja) y estaba a veces
mezclada con flujo transparente. Durante estos días solo me bajaba un
poco de vez en cuando, pegajosa también, como moco. No es para nada mi
regla normal, y soy muy muy irregular (mi ultima regla me vino hace dos
meses, sin haber practicado relaciones ni nada). Me hice un test de
orina y salio negativo. Estoy muy nerviosa, nunca me había pasado nada
así y he oído algo de un sangrado de implantación! Usamos condón y el
chico ni siquiera eyaculo dentro.. ¿qué puede pasarme? ¿Es normal? Nunca
me había pasado!

3 respuestas

Respuesta
Lo que te sucede es que TIENES UN ENORME DESORDEN HORMONAL que es hasta normal, ahora tranquila que si te cuidaste con preservativo no deberías preocuparte.
Por esos síntomas que mencionas, ve a un medico que te hagan exámenes de orina para descartar una infección vaginal.
Si mi "regla" tuvo sangrado, aunque escaso, fue roja y coagulada, ¿no ai posibilidad de sangrado de implantación no?
Si uaste preservativo imposible la implantación.
Respuesta
Querida Kikii, puedes estar tranquila por que no estas embarazada, a pesar de ser muy irregular, estoy segura que al principio del mes has pasado por una infección vaginal que debemos curar para que no sea mayor, el tener un flujo blanco, que pica, arde y tiene un olor muy fuerte es debido a una infección, puedes comprar el Gano-canesten ya sea en crema o quizás óvulos depende de ti, que contienen 6 óvulos o tubos de crema que debes aplicar por 6 días, preferiblemente de noche, para mantener el ovulo o la crema más tiempo posible en tu vagina y así no sentir el bajón de la crema durante el día, estoy segura que luego de usar este tratamiento, estarás mejor, ahora por lo sucedido a mitad del mes estoy segura que es debido a la ovulación, muchas veces se presenta el flujo abundante y transparente acompañado de algunos filos de sangre, que es normal en muchas mujeres y no a todas les sucede, esto pasa porque dentro de tus ovarios se encuentran muchos folículos, y dentro de estos folículos los óvulos, cuanto viene tu menstruación el primer día, estos folículos comienzan a crecer y el folículo que crezca más rapido y madure más rapido, es el que ganara y dejara salir el ovulo fértil, los demás folículos degeneran, ahora cuando el folículo deja salir el ovulo muchas veces deja espacar algo de liquido y sangre, por esto has tenido estas manchas, no debes preocuparte porque es normal en cada mujer, por el retraso de la menstruación, te recomiendo visitar un ginecólogo, para que te mande un tratamiento con la progesterona, de este modo tus ciclos se podrán regularizar y no pasar tanto tiempo sin la menstruación, y sera mucho más fácil para ti, ok, ahora espero que estés bien, y no te preocupes por un embarazo, porque no lo estas, besos y suerte!
Respuesta
No tienes riesgo de embarazo, pero si eres irregular, deberías hacerte mirar por el ginecólogo para ver si existe alguna complicación que provoque tus síntomas.
Muchas gracias! La verdad es que estaba asustada, aun así voy a ir al ginecólogo aunque sea para que m recete pastillas para regular la regla y no llevarme un susto cada vez que se me ocurra practicar sexo