Asustadaaaaa

Bueno, mi caso es este...
Solo he tenido una relación desde hace muchísimo, el 1 de abril,
unos 7 u 8 días se me hincharon los labios vaginales y me empezaron a
picar mucho. Me salia un flujo blanco pastoso y mi flujo, que normalmente
es abundante, nos alía como tenia que salir, provocándome sequedad. A
Los días me salio un flujo espeso de color marrón, y más tarde con
hilillos de sangre, como pegajosos. El día 15 hubo una especie de
bajada de regla, pero era muy pegajosa (aunque roja) y estaba a veces
mezclada con flujo transparente. Durante estos días solo me bajaba un
poco de vez en cuando, pegajosa también, como moco. No es para nada mi
regla normal, y soy muy muy irregular (mi ultima regla me vino hace dos
meses, sin haber practicado relaciones ni nada). Me hice un test de
orina y salio negativo. Estoy muy nerviosa, nunca me había pasado nada
así y he oído algo de un sangrado de implantación! Usamos condón y el
chico ni siquiera eyaculo dentro.. ¿qué puede pasarme? ¿Es normal? Nunca
me había pasado!

2 respuestas

Respuesta
Puede ser síntoma de una infección por hongos deberías ir a que te revise tu ginecólogo, tras un examen es el que más puede ayudarte. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes. Ah! Los test tienen un 98% de efectividad igual tu amiga no se lo hizo correctamente
¿Entonces no estoy embarazada no?
No, es imposible utilizasteis condón y el no eyaculó dentro. No hay forma de un posible embarazo a no ser que el condón se hubiese roto
Respuesta
Amiga
Una pregunta a la ves si preguntas lo mismo dos veces yaaaaa.