Inicio > Ginecología > gyneco4 > posible embarazo tomando la pildora??

posible embarazo tomando la pildora??

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/04/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
18/04/2009
jvc16, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola, espero que alguien pueda ayudarme pues me encuentro bastante nerviosa porque pienso que puedo estar embarazada.
Estoy tomando Yasminell diario desde hace varios meses. Mi ultima regla fue el 25 de marzo y he tenido relaciones sin otra proteccion el dia 4 de abril. Siempre tomo la pildora por la noche. Y esa noche despues de mantener las relaciones se me olvido tomarla y la tome a la mañana siguiente. Y los dias siguientes ya las tome a la hora de siempre. Así que la proxima regla deberia llegar dentro de cinco o seis dias.
Ya no se si es por mis nervios pero me encuentro mal, siento como un peso en el abdomen desde hace varios dias, estoy muy mareada y mi flujo es demasiado abundante cuando nunca habia sido asi. No tengo ningún tipo de manchado, pero si muchas molestias abdominales y no se parecenn a las tipicas de la regla.. Por favor necesito saber si pensais que puedo estar embarazada.
Estoy demasiado nerviosa y no puedo esperar. Si hago un test de embarazo sin tener todavia una falta sera fiable?? El tomar la pildora influye en el resultado del test?'Pensais qeu es posible que este embarazada por haber tomado las pildoras a deshora?? Agradeceria que alguien pudiese ayudarme. Saludos y muchas gracias.
18/04/2009
jvc16, experto respondiendo en Ginecología
Experto
HOLA
Yo consideró que usted está haciendo un tormenta en un vaso de agua, ya que si se le olvidó tomar la píldora y después se la tomó y ha continuado como debe ser las posibilidades de un embarazo son las propias del fallo del método en sí y no menores al 1%.
Espere a que baje su regla y sino baja hágase la prueba de embarazo en sangre y ayunas sólo para tránquilidad suya y recuerde que los anticonceptivos no alteran los resultados de la prueba.
que este bien
Dr. gyneco4
18/04/2009
jvc16, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados