¿Tuve relaciones 6 días después de su menstruación?

Tuv relaciones hac una semana con mi novia su ultima menstruación fue
aprox. El día 03/04, luego de 6 días, el día 9/04 a eso de las 11am y
10/04 tuvimos relaciones sin protección eyaculand dentro cerk de 3 veces
en esos 2 días. El día 10/04 aprox. A las 9am ella tomo la pastilla del
día siguiente. Ya han pasado 7 días y hoy 16/04 a ella le vino poco
descenso y dolores en el ovario pero no son normales como su
menstruación estos son marrones. Estamos preocupados ya que ella ya ha
tenido un legrado hac 3 meses. Hoy 17/04 ella sigue sangrando y tiene nauseas y vómitos ¿debmos asumir que se le adelanto su regla
o ¿esta embrazada? Alguien knos ayude y pueda orientarnos.

1 respuesta

Respuesta
Yo más bien veo que los síntomas son por la ingestión de las píldoras y no porque se haya adelantado propiamente la regla y tienen que esperar a ver a lo largo de este ciclo. Recuerde que estás píldoras tienen una carga grande de progestágenos y sus efectos pueden ser fuertes. Dele Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 3 días y algo para la nausea cada 12 horas.
Que la píldora haya fallado en cuánto a prevenir un embarazo yo no lo creo pero si ustedes están tensos en ese sentido hágale una prueba de embarazo en sangre y ayunas el día lunes y saldrá de dudas, que yo insisto no lo veo necesario.
Que este bien.
Dr. Gyneco 4