Sobre embarazo

Hola, quisiera saber que consecuencias podrían traer el uso de reguladores menstruales en las primeras semanas de gestación, al continuarse con la gestación como podría afectar al futuro niño, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No se ha demostrado que la píldora tenga efectos perjudiciales para el feto. Te referías a la píldora anticonceptiva verdad? Es que no se si he entendido bien. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Gracias, por responderme te aclarare mi pareja se aplico una ampolla de nombre Eliot Fuerte y una pastillas dilatadoras, consulte a un medico y me dijo que la ampolla era un regulador menstrual... ella hizo esta burrada en un momento de confusión, se aplico la ampolla el 02 de Marzo y su ultima menstruación fue el 02 de febrero (ella es irregular), su menstruación debió haberle llegado el 04 o 07 de marzo pero el 18 de marzo expulso unos coágulos de sangre y más nada creyó que era su menstruación pero el 30 de marzo le vino una hemorragia vaginal, y al hacerse tratar estaba embarazada embarazada, se realizo algunos exámenes y tres ecografías (una pélvica, otra transvaginal y una ultima transvaginal 3D), donde se pudo observar que tenia un hematoma en la vagina, que era lo que había causado la hemorragia (ella recuerda que se golpeo un día cargando una cosas pesadas en su casa), ahora tiene aprox. diez semanas y cinco días, con ella tenemos un niño al cual adoro y siempre quise tener más hijos, ahora ella se siente muy arrepentida por lo que ha hecho aunque nos dan esperanzas de que estará bien en futuro bebe, a mi me preocupa que esta criatura pueda nacer con retardo u otros problemas similares, los médicos me recomiendan que prosiga con sus controles, lo que si te puedo decir es que lo espero con mucha ilusión y pienso que si Dios ya decidió que venga a este mundo solo tengo que agradecer su bendición. Gracias aroa25 por el interés en mi pregunta.
Cuando estas cosas pasan es por algo, así que no os preocupéis que por lo que me cuentas y lo que han dicho los mdicos no hay riesgo para el bebé muchas felicidades y cuando nazca dadle un besito de mi parte. No tienes que darme las gracias me encanta ayudar y recuerda que para lo que necesites aquí estoy cuidados mucho
Te estoy muy agradecido por las respuestas que me has dado me das más esperanzas y doy gracias a Dios que hayan personas como tu, que apoyan a personas como yo que atravesamos momentos de dificultad siempre te recordare gracias amiga.