Urgentee! Por favorr..

Hola. Agradecería que den respuesta a mi consulta.
Mi ginecólogo me recetó en mi primer mes de toma de anticonceptivos orales, una marca cuya composición era la siguiente: etinilestradiol 0,02 mg & drospirenona 3 mg.
Ahora debo iniciar la segunda caja de pastillas, pero por cuestiones de precio cambié de Marca y laboratorio. Al pedirle al farmacéutico que me de una de igual composición me dio otras que tienen la misma dosis de drospirenona (3 mg) pero distinta dosis de etinilestradiol (30 mcg).
Lo que yo quisiera saber es si eso puede traerme algún tipo de inconveniente o si no es problema mayor y la protección seguirá, sin tener necesidad de usar métodos de barrera (profilácticos).
Muchas gracias desde ya,

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que fueses a tu medico de cabecera, no hace falta ir al ginecólogo y se lo comentes, como hoy es viernes puedes ir el lunes sin cita y comentárselo, te aconsejo esto porque muchas chicas se quedan embarazadas en el cambio de pastillas, pero no se al 100%, también podrías preguntarlo a la farmacéutica que te vendió.