¿Embarazo usando anticonceptivos?

Hola, tengo 20 años y desde octubre del 2008 comencé a planificar (por primera vez) con la inyección CYCLOFEM. Mi pareja y yo aparte de la inyección mensual usavamos el "preservativo", pero desde hace casi mes y medio tenemos relaciones sin "él"..
Este mes de abril-2009 ya me llego pero fue diferente poco sangrado su color rojo muy oscuro y con mucho dolor. Ya que me dan cólicos muy fuertes un medico me recomendó unas grajeas de componente "PROGESTERONA NATURAL.. 200g" las tome pero igual el dolor persistió. Aparte de esto llevo 9 meses tomando SIBUTRAMINA15g
¿Quisiera saber que posibilidad de embarazo puede haber en este mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
1