Confundida

Hola soy la del otro día
Me he echo la prueba de embarazo y no estoy embaraza, yebo desde el sabad con la regla y aun no se me ha cortado tengo dolores como un periodo.
Y no se si esperarme al ginecolog que es el día 28 posi fuera un aborto, ami es que aveces se me han olvidado alguna pastillas pero me la he tomado antes de las 12 oras pero lo que paso la otra vez fue que se me paso las 12 horas. Pero me vieno el periodo y cuando empecé la otra caja un día de esos lo ice a pelo con mi pareja y tenemos el miedo de que me pase alg...
¿Usted qué cree que sera un aborto o un desajustes?
Estoy mu confundida y me da mied de que me pase alg...
Ayudame otra vez que me servirás de gran ayuda chao-

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que se hizo la prueba ya que con eso confirma que no es un embarazo y ahora que le está bajando su regla sólo es de esperar, yo le diría que tomara Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por tres días y esto disminuirá su regla y los dolores. Lo de un aborto no es posibles y eso se confirma con la prueba.
Demósle tres días más con su medicamento y cuando vaya con du Doctor entonces que la revise ya más tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4