Sospecha de embarazo

Buenas Noches:
Te comentaré brevemente nuestro caso: Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 13 de marzo sin protección, ella estaba en su 4o día del inicio de su periodo (de hecho continuaba el sangrado), considerando esto, se nos hizo fácil creer que no había problema alguno y no tomó nada. El jueves 9 de abril volvimos a tener relaciones sin protección, pero en esta ocasión tomo postday el día 11 (aprox 55 horas después, pero todav dentro de las 72 horas que dice en las instrucciones). Hasta el día de hoy 15 de abril, no le ha bajado ni tiene síntomas que le indique que la menstruación se aproxima, nos encontramos en el día 36 y a pesar de ser algo irregular nunca había tardado tanto en bajarle. Estamos muy preocupados y no sabemos que podemos hacer. ¿Cabe la posibilidad deuq ella se encuentre embarazada?
Espero tener una respuesta de su parte y ojala pueda ser a la brevedad posible. Gracias por el tiempo dedicado a leer y atender nuestro caso.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero recordarle que lamentablemente ningún método puede ofrecer un 100% de efectividad. Yo en lo personal me gusta que las parejas utilicen la píldora de emergencia lo antes posible, porque hablando la verdad entre más rápido se ingiera más efectiva es. Concretamente en el caso de ustedes, yo lo que les recomendaría es que ya por el atraso que existe para mayor tranquilidad y poder adoptar medidas de tratamiento mejor le realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y según los resultados poder orientarlos en cuánto a algún tratamiento posible, ya que si está negativa puede ser cuestión de tiempo en que baje la regla o pudiendo la posibilidad de tomar algún regulador para ayudar a que baje.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Perdón, pero no entendí muy bien. ¿Si la prueba sale positiva se puede llevar a cabo algún tratamiento para hacer que la regla baje?
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
Lamento que me haya entendido mal y lo más probable es que no me explique bien. Si la prueba es positiva es un embarazo y no existe ningún tratamiento que pueda hacer que le baje la regla. Si está negativa entonces sí se le podría dejar un tratamiento para regularizarse:
Que este bien
Dr. Gyneco4