¿Efecto del postinor o Embarazo?..!

Hola expert@ mi caso es el siguiente: tuve relaciones con mi novio el 14 de marzo era mi primera vz(Mi menstruación tenia un día de habérseme quitado) y usamos condón pero por miedo a que se rompiera tome postinor el día 16 en la mañana.. El jueves 19 volvimos a hacerlo pero siempre usammos condón. Luego el día 22 del mismo mes presente un sangrado que duro 5 días.. (supongo fue por el postinor) mi periodo debía venirme del 2 al 6 de abril y no me ha venido y hoy ya es 15. Y después del 19 no hemos vuelto a hacer. ¿Sera qué por postinor se atrazo mi menstruación? ¿Para cuándo debería venirme? ¿O sera que si estoy embarazada? Pero siempre usamos condón y al parecer no se rompieron.. ¿y ese sangrado que fue? Por fa responde lo antes posible.. Estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
El postinor puede dar esos trastornos en la regla, pero una duración de 5 días en cuánto a la hemorragia yo diría más que se adelanto la regla y para mí es mejor esperar hasta el 22 de abril a ver si baja la regla que es esos días tendría que hacerlo y todavía podría esperar 7 días más del 22 de abril y si ya en eso tiempo no baja entonces si tendría que hacerse una prueba de embarazo, sólo por descartarlo porque con la historia que usted me cuenta el postinor le cambió su ciclo.
Paciencia y tranquilidad.
Dr. Gyneco4