Puedo quedar embarazada después de un aborto

Tuve un aborto voluntario el 25 de febrero de este ano 09 el 1 de marzo me bajo sangre por 3 días pero el 10 de marzo m bajo nuevamente sangre por 4 días fui al ginecólogo para hacer mi control y me dijo que todo andaba bien el ese mes tuve relaciones para quedar embarazada nuevamente pero nada este mes de abril exactamente el 7 me vino la menstruación la pregunta es quedare embarazada rapido nuevamente por que supuestamente este 19 al 22 seria mi días de ovulación o m confundo quisiera una respuesta clara

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno querida amiga la verdad no tengo la mínima idea a que cosa te impulso a querer abortar, porque ahora deseas embarazarte nuevamente, de igual forma la decisión era tuya a menos que el embarazo comenzaba mal y por esto tuviste que abortar, en fin, para poder embarazarte de nuevo depende mucho de tu cuerpo y cuando podrá sanar, lo normal es esperar como mínimo 3 reglas para ayudar al cuerpo a reponerse de la perdida anterior, tienes que saber que cuando te hacen un aborto voluntario o un aborto diferido el ginecólogo debe aspirar o raspar tu útero por lo tanto no solo arrancha el bebe de tu endometrio que es la capa interna del útero, no solo arranca al bebe o mejor dicho al embrión si no que también raspa una parte considerable del endometrio, por esto debes esperar por lo menos 3 menstruaciones, así esa parte de endometrio que rasparon se pueda reegenerar nuevamente, y así si te puedes embarazada nuevamente, y si llegara a implantarse el futuro embrión esta parte que rasparon sera gruesa como debe ser, así el embrión puede nutrirse y alimentarse gracias a la placenta, si no sanas como deberías, el embrión puede implantarse en una zona muy delgada por tanto puede terminar el embarazo en un aborto espontaneo, por esto te aconsejo no como experto si no como amiga que esperes por lo menos 3 menstruaciones como mínimo, así como te comente se reegenera la zona del endometrio, tu organismo se controla nuevamente, recuerdo que abortaste, y cuando estabas embarazada tus hormonas y organismo funcionaban más rápidamente, cuando abortaste el organismo y tus hormonas se pararon de inmediato y poco a poco comienzan a bajar los niveles y se produjo un cambio fuerte a tu organismo, por esto espera que los niveles se controlen y veras que tu cuerpo comenzara a funcionar mejor y las ovulaciones se darán cuando deben darse, esta bien! De igual forma te dejo los días que puedes probar para embarazarte nuevamente, otra cosa muy importante, comienza a tomar el ácido fólico cada día para prevenir defectos del tubo neural del bebe como la espina bífida o problemas del cerebro, es fundamental tomar el ácido fólico antes de embarazarte porque las primeras 2 semanas antes del atraso es fundamental para el crecimiento del bebe, por esto toma el ácido fólico cada,
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer NO Fertil)
Dia 11 del ciclo, hasta dia 20 del ciclo (Mujer fertil, cada dia que pasa aumenta la fertilidad, la ovulacion puede darse a mitad de estos dias)
Dia 21 del ciclo, hasta dia 30 del ciclo (Mujer NO Fertil)
BESOS...
Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.