Duda sobre embarazo, el saco gestional y niveles bajos de progesterona

Buenos días mi pregunta es la siguiente cuando hay un embarazo de 4 semanas y se ve nada más el saco gestional y tiene la progesterona baja se logra el embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Es una posibilidad por lo qué algunos médicos recetan progesterona inyectada cada 3 días en la primer semana como ayuda, esto es para tener mejor niveles, en este caso yo también recomendía que se hiciera un control en 2 semanas por ultrasonido para evaluar si el saco gestacional ha experimentado crecimiento. El saco gestacional crece normalmente 1 mm por día y ese es un parámetro de buena evolución.
Que este bien
Dr. Gyneco4
A mi me mandaron ultragestan de 200 mg, y guarde reposo a pesar que el no me mando acostada y se me quito unos doloriosos, pero he notado que mi vientre me esta creciendo y mañana me toca la consulta ginecológica y este es mi primer bebe
Yo considero que el medicamento está bien así como el reposo por lo que continúe así y espere las indicaciones de su médico.
Suerte.
Dr. Gyneco4