Regla tomando anticonceptivos

Olaaa llevo tomándome las pastillas anticonceptivas casi un 1 año y la ultima caja que tenia que haber terminado fue el día 21 de marzo para que me viniera el periodo. Pero se me olvido tomármela ese día, y me la tome el día 22 al medio día que ya hicieron las 12 horas y el periodo me tendría que haber venio el día 25 de marzo al medio día como siempre me viene y me vino el día 26 de marzo por la mñ y me vino un periodo normal. Se me termino el doming día 29 de marzo y empecé otra caja y cuando llevaba dos semanas tomándome las pastillas de la otra caja pues empecé a manchar que fue el día 11 de abril y aun estoy manchando es como si tuviera el periodo.
Pero el miedo que me da es que lo ice a pelo y tengo miedo de que sea un aborto, mi medico le dijo ami madre que no me siga tomando las pastillas pero como yo no pude ir... Ni el medico ni mi madre sabe que lo ice a pelo,
¿pued ser que sea un aborto... Si es eso puedo tener riesgo de que me pase alg?
Tengo cita el día 28 de abril con el ginecólogo y quiero saberlo antes por si tengo riesgo de que me pase alg...
Muchas gracias y ayudame me servirías de gran ayuda chao.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
HOLA
Si usted no se ha realizado prueba de embarazo no puede pensar en un aborto, yo más veo trastorno hormonal por las píldoras. Si ya las dejo de tomar mejor espere a llegar con su médico para que la evalúen y lo que si le recomiendo es que para tranquilidad suya mejor se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y así evaluar la posibilidad de que se trate o no de un embarazo, este dato le ayudará mucho a su médico. Hágase la prueba y estará mejor orientada.
Que este bien
Dr. gyneco4
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: