Dolor constante en el seno

Te explico mi situación
Hace días que me duele mucho mi seno izquierdo, este dolor irradia
hacia la axila, el cuello y el codo, me encontré con la desagradable
sorpresa de encontrarme un bulto en el pezón que es como grande y tengo
manchitas blancas en la punta del pezón. Tengo 27 años y no tengo
ninfún pariente con antecedentes de cáncer mamario. Estoy preocupada ya
que mo hora al especialista es en dos seanas más.

1 respuesta

Respuesta
Querida usuaria
Acude de inmediato a tu ginecólogo, ni pierdas ni un minuto más, es por tu salud, ordena que inicien exámenes mamarios en tus senos.
Hazlo ya...
Jeison martinez