Me duele la vagina, está inflamada tras tener relaciones sexuales bruscas. Busco crema para aplicar

Fíjese que tuve relaciones y creo que fue algo brusco y me lastimo... Entonces siento que me duele unn poquito el hoyito de la vagina ( disculpe no se el nombre ) y parece un poco inflamado... Eso acaba de pasar... Ud me podría decir alguna crema para comprarla y aplicármela... Pero que no afecte los anticonceptivos yasmin... Disculpe la molestia y

1 respuesta

Respuesta
En estoscasos se recomienda que adquiera la pomada de KAMILLOSAN y se la aplique tres veces al día por 2 días y con eso estará bien, use ropa interior de algodón y pantalones flojos.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola doctor fíjese que hoy en la mañana que fui al baño no estaba sangrando, pero al limpiarme se miraba un poco rosado el papel... ¿ud cree que sea por lo que le dije o sea algo más importate? ¿No se debo de preocuparme o dentro de eunos días con esa crema se me va a quitar?
¿O ud cree que sea un sangrado intermenstrual porque la segunda pastilla de yasmin me la tome 48 min más tarde? Las otras me las seguí tomando a mi hora normal a las 9:00pm y pues hasta hoy nos e me ha olvidado ninguna gracias a dios... es que me preocupa ese color rosa que vi al limpiarme, pero ayer que tuve la relación y le conté que tenia un poco inflamada y sentía un poco de dolor no me salio el color rosa... solo hasta hoy en la mañana.
Yo atribuirá el sangrado a las pastillas y por lo mismo no se preocupe, utilice la crema para encontrar alivió y le caerá bien.
Tranquila
Dr. Gyneco4
Doctor solo una ultima pregunta, mire ahora en la tarde que volví a ir al baño y me limpie estaba sangrando... pero no mancho mi ropa interior solo a sido al limpiarme cuando voy al baño ... ¿así va a ser el sangrado irregular que no siempre voy a sangrar así como me esta pasando?
Eso no se puede asegurar, empiecese a aplicar la pomada y verá cambios satisfactorios para usted.
Recuerde que el tiempo sigue pasando y si realmente está lastimada la pomada puede aliviar cualquier lesión.
DR. Gyneco4