Sangrado después de 11 días de la menstruación,¿?

Hola doctor, como esta le escribo para consultarle mis dudas acerca de lo que me esta pasando, le comente que el 31 de, marzo me vino supuestamente mi regla pero de color más claro y escaso muy escaso bueno le consulte a mi doctor de porque del sangrado escaso si en ecografía me salia que sangraría abundante por el tamaño de grosor del endomentrio me comento que me tranquilice que a veces pasa, desde ese día empecé a tomar lindynette que son unos anticonceptivos orales que me receto el doc para cuidarme y comencé con nauseas, dolores fuerte de cabeza y punzadas en mi vientre, le comente al doctor y me dijo que eran por las hormonas de las pastillas pero que las punzadas no son normales pero no me indico nada al respecto de eso, ahora solo he tomado 11 pastillas de las 21 porque ya las nauseas no me dejaban hacer mis cosas y me sentía re mal, y porque comencé a sangrar no intenso el color algo claro y solo en las mañanas peor el manchado es cuando me limpio, y sigo con las punzadas en el vientre, cada vez que sangro poco me duele el vientre como si fuese dolor de ovarios, ¿es normal que sangre? ¿Fue por dejar de tomar los anticonceptivos? Ahora antes que me venga mi regla mucho antes note que me salieron una especie de granitos tipo espinilla alrededor de los pezones cosa que no me había salido antes, tenia algunos granitos normales en el pezón solo que ahora esos granitos tienen puntitos blancos, sigo con algo de nauseas y dolor de cabeza, y las punzadas, su usted podría darme una ayuda y me informe más de lo que me pasa, se lo agradeceré
Que dios lo bendiga y gracias de antemano por su atención a mi pregunta.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que para las molestias actuales probara a tomar ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por cuatro días, esto le quitará el dolor y posiblemente el sangrado, ahora sólo e se esperar como se comportará su período próximo ya que la supresión abrupta de la toma de pastillas puede provocar estos síntomas.
Tome bastante agua pura diaria y coma abundantes verduras y frutas y eso la ayudará significativamente.
Mejor planifique con preservativos y así su cuerpo no resintirá cambios que le impidan tener una vida tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4