¿Estaré embarazada?

Hola mi nombre es Claudia y tengo 29 años tengo duda de que si estoy embarazada o no no se si comprarme una prueba de embarazo o irme directamente al examen de sangre ya que tampoco he ido con mi doctor a que me cheque por miedo pero les platico mi situación ... Soy un apersona irregular desde que tuve mi primer ciclo cuando empecé a tener actividad sexual me inyecte ciclofemina durante 3 años pero no eran cada mes la cosa es de que sigo igual de ireegular pero ya no me tomo nada ni me inyecto pero si tengo actividad sexual el día 30 de diciembre de 2008 me vino mi ciclo y me duro 5 días osea que se me quito el día 3 de enero de 2009, tuve actividad sexual con mi pareja el día 11 de enero y el día 13 de enero me tome la pastilla de glanique, el día 20 del mismo mes me vino mi ciclo el cual duro 4 días osea del 20 al 23 y desde entonces no me ha venido mi ciclo de febrero para el día de hoy la mayoría de las veces si me cuide y dos veces no ... Ahora me quiero porner una inyección que es metringen fuerte pero no se si me ayudara o que es lo que me recomiendan
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Yo le diría que aunque usted sea irregular, antes de cualquier tratamiento se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa yo le aconsejaría que tomara anticonceptivos por 3 meses, esto la regularizará y a la vez la protege para evitar un embarazo, es decir que sacaría dos beneficios.
Que este bien
Dr. Gyneco4