¿Qué hacer?

Desde hace dos ciclos no me aparece la regla(dijeron que tenia ovarios poliquísticos), el mes pasado me recetaron progestan durante 5 días y vino, éste mes me dijo el ginec que volviera a tomarla y al 3er día de regla me hiciera una analítica. Las he tomado y aún no ha venido la regla.
¿Qué hacer? ¿Debo tomar más? ¿Ir al ginec? ¿Hacerme un test?
¿Es posible que no venga después de tomar progestan?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que puede esperar 5 días más y sino baja mejor asista con su ginecólogo, yo no encontraría problema en que se hiciera su analítica y llegar con el resultado con su médico.
Existen algunas pacientes dónde con estas dosis no baja la regla de ahí que es importante que sea chequeada por su médico y el decida si aumenta la dosis o cambia de medicamento.
Que este bien
Dr. Gyneco4