8semanas embarazo, 6 embrión, apenas latido

Hola! Estoy embarazada de 8 semanas supuestamente(última regla 10.02.09//fecundación 4.03.09) el lunes me hice la 1º eco y daba una edad gestacional de 6s 5d, el problema es que apenas tenía latido, y al parecer la bolsa en vez de tener forma más redondeada, la tenía como un haba.Me ha dicho que vuelva el viernes, que hay un 30% de posibilidades de que lo pierda.Yo me encuentro bien, no tengo pérdidas, y ya he sido madre de una niña hace 5 años, y con un embarazo sin apenas problemas. ¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracias
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre he dicho que cuando un embarazo va a evulucionar bien evoluciona y cuando un embarazo está mal la misma naturaleza lo detiene, por duró que pueda parecer pero es la verdad. En su caso yo considero que están dando una oportunidad para dar seguimiento a la evolución del mismo y realmente sólo queda esperar y que usted este en ese 70% de posibilidades de buena evolución, heos visto casos que al principió de la gestación los embriones tienen frecuencias cardíacas bajas y después regularizan por lo que tenga confianza y espere. Si por alguna razón no hay evolución las causas de la misma son multifactoriales y será su médico según su caso quién la guíe en descubrir que pudo haber pasado.
Le deseo sinceramente que todo salga bien y ánimo ya que gracias a Dios ya tiene una nena.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias por todo, ya le contaré.Sé que soy privilegiada porque tengo una niña muy sana y maravillosa. Sólo espero que pueda tener la oportunidad de tener un hermanito, pero si no es esta vez(espero que sí), lo volveremos a intentar, sin más traumas.
Muchísimas gracias