¿Una consulta sobre ginecología?

Mi novia tiene un problema, hace una semana le empezó a doler la parte de la ingle tanto izquierdo como derecho, luego se le empezó a hichar la panza y ponerse dura a tal punto de no dejarla respirar con comodidad acompañado de dolor lumbar izquierdo, hoy le empezó a salir un flujo marrón, en normal cantidad, no tiene olor, también tiene un poco de dolor de pechos, fue al medico y le dijeron que infección urinaria no es, tampoco es un problema gástrico, (gases. Malestar estomacal)con respecto a la menstruación le falta una semana para que le venga el ciclo menstrual, ella se cuida con pastillas anticonceptivas, MIRANOVA, hace dos días más le vino un flujo de color verde Fluorescente, otro dato más que agrego que en el transcurso de el mes se olvido de tomar una pastilla, pero después tomo dos pastillas seguidas para compensar, hoy la hinchazón de le fue casi por completo, ¿cuál puede ser el problema? Ella va a consultarlo con un ginecólogo en la semana pero quiero que si alguien en base a lo descripto puede dar alguna idea de cual puede ser el problema gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Según la historia clínica referida puede ser parte de un Síndrome Prmenstrual o una Infección Pélvica por lo que mientras es evaluada por su ginecólog yo le diría que tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3-4 días y beber bastante agua pura. Yo considero que cuando su médico la evalúe podrá tener mejores diagnósticos ya que en estos casos el examen clínico es importante.
Es bueno que según lo que le digan le hicieran un papanicolaou y ultrasonido pélvico en busca de alguna infección local en el cuello de la matriz o algún quiste a nivel ovárico.
Que este bien
Dr. Gyneco4