¿Secreción vaginal blanca?

Solo quería preguntarte una cosa. Es que ve mi pareja empezó con su regla el día 30 de marzo en la noche. Tuvimos relaciones con protección el día 11 de abril. Según yo ella tendría que ovular el día 13 de abril. Pero estoy preocupado de que aya un embarazo, por que hoy 13 de abril en pocas palabras tuvimos un faje, y pues la verdad hubo penetración con mis dedos, y me di cuenta de que la lubricación de la vagina era diferente a las otras veces, esta ves era como de color un poco blanquita y más pegajosa. ¿Estoy preocupado por que no se si esto es un síntoma de que esta embarazada? ¿También me gustaría saber si esto es un síntoma de que no esta embarrazada?

2 Respuestas

Respuesta
No existen síntomas específicos que indiquen en un 100% que se trata de un embarazo, por las características que usted dice puede ser flujo ovulatorio, si usaron protección las posibilidades de un embarazo son mínimas y si ustedes lo que quieren es tranquilidad hágale una prueba de embarazo a partir del 23 de abril en sangre y ayunas y con ello tendrá la certeza de sí está o no embarazada.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Ok, una cosa más. ¿Esta secreción blanca no quiere decir que el ovulo no fue fecundado? La verdd me quedaría más tranquilo. ¿Y otra cosa si fuera el caso todavía puedo darle la pastilla del postday? Según yo se puede hasta después de 72 horas después del coito.?
De antemano gracias
Eso que usted me pregunta no se puede decir, sería jugar con su angustia emitir un si o un no. Si hoy 14 quiere darle la píldora hágalo pero no deje más tiempo y de esa forma se pueden tranquilizar más.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Respuesta
La verdad la verdad ese liquido debe ser por luvricacion propia de tu novia imposible embarzarla así, lo anterior debes conformarlo con un test.