¿Infección, embarazo.. O algo normal..? Ayudame:(:(

Hola! Mi regla me baja cada 34 días, y a la semana de que se me acabara el periodo, tuve relaciones con mi pareja sin protección, a 2 días de eso, manche flujo marrón dos o tres días, y no constantemente y no se que puede ser nunca me había pasado y me tiene algo preocupada, ¿qué puede ser?
Otra cosa, me gustaría tener un bebe y no logro quedarme embarazada, ¿ay algo que pueda acer? ¿
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las causas de estos flujos pueden ser trastornos hormonales o infecciones a nivel del cuello cervical, es bueno que si usted tiene vida sexual activa se haga un papanicolaou y un ultrasonido pélvico y de esa forma evaluar sus órganos internos.
Si usted lleva más de un año de vida sexual activa sin utilizar ningún método de anticoncepción lo que debe es asistir con su ginecólogo para iniciar estudios de Infertilidad ya que no sólo es de decir que tomar o que hacer. Ustedes como parejan deben asistir los dos para ser investigados.
Mientras lo hace lo que si le puedo aconsejar es que tome hierro y ácido fólico diario, bastante agua pura diaria, mantener su peso ideal y practicar ejercicio regular.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Gracias por contestarme!
La verdad es que con mi pareja sin usar protección llevo 5 meses pero por motivos de trabajo solo nos veimos dos veces al mes, y ahora nos vamos a vivir juntos y queremos un bebe.. las demás veces y con mis demás parejas siempre he usado protección me tomaba las píldoras, pero las deje ace meses.. ¿crees qué puedo ser infértil? :(
Entonces no se preocupe, a partir del inició de su vida con su pareja tiene un año de vida sexual activa para esperar un bebe sin preocuparse y haga lo que le dije en recomendaciones.
Animo
Que este bien
Dr. Gyneco4