Estudio Esterilidad_Vasectomia _Semen

Hola Experto...
En nuestro caso tenemos dos años teniendo relaciones sexuales y no quedamos embarazados... Mi pareja tuvo vasectomía 6 años al parecer), el se checo por lo mismo para ver lo de su inversa de vasectomía, pero hace 8 meses se hizo un espermatograma o algo así y al parecer los ductos están desligados y si hay transito. El hecho es que vamos a hacernos los estudios para ver que pasa, pues yo le comentaba que era él, pero ahora con eso no sabemos... Cuando tenemos las relaciones el deposita su semen en mi, pero a los 10 minutos a mi se empiezan a salir algo del flujo, puede ser que algo me pase... Por eso haremos las citas para checarnos, pero traigo la curiosidad saber si eso tenga algo tan congruente que ver... También saber algo de las pruebas de esterilidad. Si algo de algo sirve le comento mi pareja tiene 38 y yo 28; ambos somos muy activos y dinámicos.
Gracias de antemano por sus comentarios... Ando algo inquieta... Por saberalgo...
Que tengan lindo día...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Usuaria
Los ductos deferentes son aquellos que transportan de los testículos hacia la próstata los espermatozoides, se pueden reconstruir con una cirugía vasovasostomia, por supuesto que la efectividad y la conducción de espermas hacia la próstata disminuye en un rango de 40% a 60% en su calidad, pero te daré unas recomendaciones sexuales para incrementar tus posibilidades de embarazo, espero sean de utilidad. Las mujeres siempre y cuando tengan un ciclo menstrual regular incluyen en proceso de Ovulación, situación en la cual el ovulo concluyo una etapa de maduración y esta listo para recibir espermatozoides, vigila tu regla y desde el día 12 hasta el día 18 de ciclo, mantén un rango de relaciones sexuales con tu pareja de 3 a 5 veces por día, si por día, ojala en la mañana ya que nuestro cuerpo esta libre de estrés y cargado de energía, es importante que tu pareja durante este tiempo este con la disposición y la buena energía de poder concebir, es decir, llevar en su mente un mensaje positivo porque los milagros créeme que existen aún en estos casos. Es de vital importancia que tu pareja no consuma alcohol o sustancias psicoactivas o inestabilizadores del sistema nervioso central como (nicotina, supresores, marihuana, cocaína, etc) comparte tu entusiasmo con él y dale muchos pero muchos ánimos de tener un bebe, cuando tu pareja termine de descargar su semen dentro de ti quedate acosta con los pies arriba durante 10 minutos esto ayudara a que no salga una valiosa gota con los contados espermas, ten mucho cuidado con el flujo vaginal ya que si presenta olor o tiene un tinte verde o amarillo visita de inmediato tu ginecólogo para proceder a tratamiento con óvulos o lácteos contra infecciones vaginales. Sigue estas indicaciones durante tres meses, si no tenemos resultados incluiremos en nuestro tratamiento pastillas de fertilidad para ti.
Éxitos
Jeison Fernando Martinez
[email protected]