¿Postinor 2 afecta el ciclo menstrual?

Buenos días, tengo una duda y necesito ayuda. Tuve relaciones con mi novio el 21 de febrero y se rompió el condón, como alas 10hrs tome la pastilla postinor 2unidosis, me bajo el día 4 de marzo, se adelanto un poco por que casi siempre son los días 9. Después de que me bajo(4de marzo), tuve varias veces relaciones con mi novio, en todas utilizamos protección, la ultima fue 28 de marzo, hoy es 13 de abril y aun no me ah bajado, tengo un poco de nervios, no se que esta pasando, la pastilla que tome me estará afectando el ciclo de mi periodo. A los cuantos días podría hacerme una prueba de embarazo, para estar 100% segura... Pliss ayúdenme para saber que hacer. Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Si la postday provoca irregilaridades en el periodo así que yo creo que tu retraso se debe a que la has tomado. Tienes dos formas de saber si estás embarazada, una con la prueba de sangre que es 100% efectiva desde el cuarto día de la relación o la de orina para la cual debes esperar al tercer día de retraso de tu regle y estas tienen un 98% de efectividad. Un saludo espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí estoy