Descontrol total... Aborto espontaneo y regla cada 15

Ojala pueda darme a explicar estoy llena de dudas, preocupaciones y demás...
Para empezar comeno que llevo 8 meses usando la inyección cyclofemina y todo había estado normal hasta hace unos meses...
paso así...
Yo me ponía la inteccion cada día 8, y hace 2 meses tuve un retraso, corrí con el medico y me dijo que era normal que me aplicara la sig inyección hasta el 5to día de que me bajar .. Y así lo hice hasta el día 22, a los dos o tres días amanecí con unos dolores horribles en el vientre, me metí a ducharme y me dio un cólico (supongo que era eso) horrible ! Me retoria del dolor, casi me quede tirada en la regadera, después de unos momentos comenzó a desaparecer el dolor pero sentí que algo me estaba bajando, era como un coagulo de unos 3 cm más o menos, me asuste muchísimo, salí de ducharme y me quede en cama ese día y el siguiente con dolores en el vientre.
Después de esa vez, tengo un goteo constante poco abundante, esa vez lo tuve hasta que llego mi regla como 15 o 20 días, y 6 de mi regla... Me aplique la sig inyección = el 22 que conincidio con el 5to o 6to. Día de mi regla, pasaron 10 o 15 días sin manchado ni nada y después otra ves el goteo constante..
Ahora hace 20 días que me puse la inyección y ya me bajo otra ves.. O no se si es mi regla,...
Tengo muchas dudas al respecto, ojala pueda orientarme,
1 que fue lo que me paso, ¿aborto espontaneo?...
¿2es normal ese goteo constante?
¿3 si me baja cada 15 días entonces me aplico la inyección cada 15 y no cada 30?...
Ojala pueda ayudarme y darme la más información posible al respecto sobre lo que me pasa, me seria de gran gran ayuda

2 respuestas

Respuesta
1