Salir de dudas!

Hola, gracias por atender mi pregunta, mi situación es la siguiente, tengo 4 meses usando ciclofemina, mi periodo es siempre regular, el sábado 28 de marzo fue mi primer día del periodo y tuve relaciones sin protección, me tocaba ponerme la inyección el día 1 de abril lo que hice religiosamente, al otro día mi periodo termino, desde que me puse la inyección al día de hoy hace 10 días, pero desde hace tres días me duelen los senos y siento nauseas, lo que quisiera saber es, si es todo parte del proceso de la inyección, aunque antes no me haya pasado o es probabilidad de estar embarazada. Gracias y espero su respuesta con ansias! Saludos,,,

1 respuesta

Respuesta
Solo puede haber embarazo, cuando se aplica la inyección pasada la fecha recomendada o si se toma otra medicación que interactue con la inyección.
Si no se ha dado ninguna de esas situaciones, no es embarazo, por lo que puede ser debido a los efectos secundarios de la inyección.
Mil gracias por la aclaración ahora me siento menos estresada y nada a esperar a ver que pasa quizás solo sea producto del mismo estrés