¿Tome post day y ahora progesterona que sucede?

El día domingo me tome la pastilla de emergencia a las 5pm después espere 12 horas para la segunda pastilla es decir a alas 5 am del lunes.
Ayer día martes fui al ginecólogo y me receto progesterona, tomarme una perla por 10 días pero ahora tengo duda, ¿no se que suceda por haberme tomado el domingo la post day y ahora estar tomando la progesterona?
Muchas gracias por su respuesta! Buen día!

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se puede adelantar su regla y pudiera existir una alteración de su ciclo normal. Recuerde que ningún método es 100% seguro y la píldora postday tiene un mínimo de fracaso y si usted pregunta por lo de progesterona en el dado caso que se haya dado un embarazo que no lo creo, pues simplemente no le bajará porque media vez se de un embarazo no existe un medio hormonal que provoque hemorragia.
Concretamente lo que yo creo es que al dejar de tomar progesterona le bajará su regla.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Primero que nada, agradezco mucho su respuesta!
La vdd estoy muy preocupada por el hecho de haber tomado la postday y un día después empezar a tomarme geslutin (progesterona) mi duda era si no se corta la eficacia de la pastilla de emergencia por estar ahora tomando geslutin... ¿pero por lo que usted me explico entiendo que no sucederá un embarazo y que me bajara al terminar los 10 días del tratamiento de progesterona
estoy en lo correcto?
Nuevamente gracias! Saludos!