Duda sobre síntomas del embarazo relacionados con retraso del periodo menstrual

Hola hace 2 meses y pico deje de tomar pastillas por problema con los triglicéridos, el 3 de febrero me colorcaron un diu pero al poco tiempo se me rodó... No fui al medico creí que el dolor era normal, m bjo la regla con normalidad pero el 3 d marzo no aguante el dolor y me quitaron el diu puesto que estaba casi fuera, mi ultima regla fue el 27 de febrero, tengo 10 días de retraso aprox. El día 6 de retraso m hice un test d embarazo que dio negativo pero dice la doctora que aun es pront, no tengo ningún síntoma muy de vez en cuando me duele un poco los ovarios muy poco nada molesto... Si m siento hinchada y hago muchas veces pipí aunque no beba nada... ¿qué cree usted?

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los 9 días que se produjo la concepción, por lo que la próxima vez que se repita la prueba mejor hágase una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba numerada con 100% de certeza y 0 falsos positivos y 0 falsos negativos.
Si esa prueba le sale negativa su dolor puede deberse a una posible infección y el atraso a un problema hormonal.
Es bueno también que se realice un examen de orina simple para descartar infección urinaria.
Que este bien
DR. Gyneco4
Finalmente fui al medico y me hice un test de embarazo pero no me llega hasta el día 23, tuve 17 días de retraso y me vino la regla pero solo me duro dos días a la vez tenia sanggre y mucxa suciedad y ayer y hoy solo suciedad, ¿cree qué es por que mi cuerpo esta limpiando o porque estoy embaraza? He leído que el sangrado de implantación se produce cuando t va a venir la regla, no tan tarde, pero como cabe la posibilidad gracias de antemano.