Embarazo y dolores

Hola como estas...una prgunta x fis..bue mmm tuve un aborto hace 2 meses y estoy embarazada de 4 semanas o un pokito mas..tengo 16 años..y bueno..he tenido unos dolores medio fuertes en la parte baja del abdomen y no se si seran normales..me cogen de repente..y es como un colico pero me da miedo..es posible que mi bebe este muerto??? No kiero perderlo...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que para el dolor tome Acetaminofen 500 mgs cada 6 horas y el día de mañana visite a su médico para que le realicen un ultrasonido y evaluar si ya se ve el saco gestacional o el embrión y tener la seguridad de que todo está bien. Es bueno también que se realice un examen de orina. Recuerde que su embarazo es muy rápido y de eso tiene que estar consciente por lo que debe cuidarse y asistir a sus controles estrictamente.
Que este bien
Dr. Gyneco4