¿Esta embarazada mi novia? Ayuda por favor

Hola buen día esta es mi duda
Mi novia es irregular en sus
Ciclos menstruales y tiene 11 días que le termino de bajar su regla
tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule dentro de ella y ayer
le comenzaron a doler sus pechos y le bajo sangre pero hoy ya no le
bajo nada y en verdad estoy muy preocupado de que pueda estar
embarazada aunque no presenteba ningún síntoma hasta ayer solo ayer
Ojala pueda ayudarme y sacarme de esta duda por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora son muchas preguntas que debo responder, ahora querido amigo no debes preocuparte, ya que si no eyaculaste dentro de su vagina la posibilidad de embarazo es minina a pesar que se acercaba el día de su ovulación, el tener un ligero sangrado puede deberse a la ovulación el mismo caso los senos, cada mes cuando a la mujer le viene su menstruación ese primer día de menstruación comienza un nuevo ciclo, ese primer día, dentro de sus ovarios, están una cositas llamadas folículos que en la punta de estos folículos crece una especie de bolsita que en su interior se encuentra un ovulo que crece y madura, el primer día de la menstruación muchos folículos comienzan a crecer, a mitad del ciclo normalmente el día 14 para una mujer regular de 28 días, el folículo más grande y maduro es el que dejara salir el ovulo maduro, los demás mueren o degeneran, cuando se revienta este folículo deja salir no solo el ovulo maduro si no muchas veces liquido o sangre que es algo normal, y alguna vez en la vida de la mujer puede suceder, quizás esa sangre que salio o manchas de la misma es debida al folículo que dejo salir al ovulo, asimilo esto por los dolores de los senos que se asocian a la ovulación, si no es debido esta sangre a la ovulación, quizás es debida a que tuvieron una relación algo intensa y con tu pene rompiste alguna benita dentro de la vagina, esto sucede a muchas mujeres, dentro de la vagina están muchas terminaciones nerviosas, y cuando el pene roza mucho la vagina puede romper una de estas venitas, sucede más como te dije una relación intensa, la posición, o que la mujer no este muy lubrificada o mojada, no pienso que este embarazada de verdad, así que no deberías preocuparte tu, ni preocuparla a ella, ya por parte suya es irregular y si esta muy asustada o nerviosa le durara más en venir, la mente juega muy feo con las personas cuando están bajo estrés o nervios por algo que no desean que suceda y atrasa la menstruación.
Para que esto no ocurra nuevamente, tu novia puede usar algún método anticonceptivo hormonal como las pastillas, parches o inyecciones, le aconsejo las inyecciones que la pone una vez al mes y esta protegida durante todo el mes, las pastillas son buenas pero siempre se olvida tomar algunas produciendo un embarazo no deseado, los parches son buenos pero se deben cambiar cada semana, es lo mismo que las pastillas, en cambio las inyecciones una al mes y listo, o existen cada 2 meses, la pones una vez al mes y esta protegida por 2 meses, te mando este link sobre las inyecciones así podrán saber mucho más, de igual forma hablen con su medico o farmacista de confianza sobre este método de inyecciones, no tengan pena o miedo porque es algo normal y natural para ambos. Saludos y me mantienes informada!
http://www.infosexual.net/index.php/2007/05/31/inyecciones-anticonceptivas-depo-povera/