¿Puedo Estar Embarazada?

Hola Dr, Espero que este bien y me pueda resolver esta duda que tengo.
Tengo 21 años. Mi menstruación no era regular y como hace poco inicie una relación seria, decidí ir al dr para que me recetaran anti-conceptivos, pero me dijo que primero tenia que regular mi ciclo haci que me receto la pastilla Diane por 3 meses pero me dijo que no iba a tener el efecto de anti-conceptivo así que nos protegimos con el preservativo. Y en mi ultima cita me dijo que ya podía tomar anticonceptivos y me receto la inyección patetor nf. Que la aplicara al segundo o tercer día de mi periodo, pero no después. Mi periodo inicio el 15 de marzo y la anterior fue el 14 de febrero, aparentemente mi ciclo ya era de 28 días. Y me puse la inyección el 17 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 18, 25 de marzo. Y el 1ero de abril, pero sin protección. Y hoy tuve un pequeño sangrado, como si fuera iniciar mi periodo. (Pero para eso ayer me inyectaron ampicilina para por una infección en la garganta) me han comentado que hay un pequeño sangrado cuando se implanta el ovulo. Cree que pueda estar embarazada por que se me hace que es demasiado pronto para mi ciclo menstrual.
Le Agradecería su respuesta. Y de antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usted está planificando lo que menos se espera es que sea un embarazo y ese sangrado que usted refiere yo lo veo más relacionado con el uso del patetor. Yo le diría que espere a ver como responderá su cuerpo a este tipo de medicamento.
Si a pesar de eso usted sigue con dudas, para tranquilidad suya mejor realicese una prueba de embarazo en sangre y ayunas que a estas fechas le puede arrojar resultados confiables.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias, si esperare unos días, en mientras tratare de tomarlo con tranquilidad.
Así es darse tiempo y tranquilidad que le irá bien.