¿Soy virgen aun? AYUDA

Me llamo hana,, y quisiera saber si aun soy virgen por favor responderme --.-- Es importante para mi :' (
Tengo 19 años y hace 2años atrás, cuando tenia 16 años,, me gusto unchico y eramos novios por más de un año, y al año comencé a tener relaciones con el (osea a los 17) pero todas las relaciones que teníamos eran solo con ropa,, una masturbación mutua,,, y así por más de 6 meses 2veces ala semana siempre... Deseo saber si eso hace que yo pierda mi virginidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno eso,, o sino lo ultimo que hice con el,,, osea,,, me desnude y el quiso introducir su pena en mi vulva,, yo sentí que entroun tantito pero solo un tantito capaz y solo el glande,,,, y al toke lo separe de mi,,,, y me besti y me fui, porque tuve miedo,, ypense en mi familia y esoy me retire salí me fui,,,,, ya hora que tengo un novio que es muy bueno, capaz y lo decepcione si no lo soy,,, no sangre en ningún momento,,, al menos yo no encontré residuos de sangre ni nada en mi,, o capaz en la cama cuando me salí corriendo deje un poco pero no se cuando yo me vi no tenia nada de sangre,,, o si lo perdí no se,,,,, tengo miedo de ir aun ginecólogo,,,,,,,, la pregunta es ... ¿hay la posibilidad de que se rompa el himen, sin que me deje residuos de sangre en mi,,,, o siempre lo deja,,? O ya lo perdí con solo un poco la introducción del glande,,,,,,, solo recuerdo que salí corriendo... Y no viii nada en la cama,,,,,,,, ¿o ya lo perdí? ¿O con las masturbaciones con ropa también ya lo perdí? Yo llegue a mi casa y no tenia sangre,,,, HAY UNA FORMA DE SABER SI YO AUN CONTINUO SIENDO VIRGEN,,,,, puedo yo mismo sentir mi HIMEN,, puedo verlo con algo,,, ayúdenme,,,, quiero saberlo por mi misma sin visitar ginecólogo

3 Respuestas

Respuesta
El himen no siempre sangra, depende de la dureza y grosor en cada mujer. Tú sigues siendo virgen, ¿quieres saber porqué? Pues porque todavía no has tenido relaciones plenas y la virginidad al fin y al cabo no es solo el himen, además no creo que el tuyo se haya roto, si solamente te penetró con el glande y te retiraste. De todas formas el himen puede romperse de muchas otras maneras, mira te escribo alguna información.
Por "ser virgen" se suele entender no haber realizado nunca el coito. Durante mucho tiempo se pensó que la rotura del himen era prueba inequívoca de la pérdida de la virginidad. Hoy, sin embargo, se sabe que no tiene por qué ser así. El himen es una membrana que tapa en parte los bordes de la abertura vaginal. El himen puede tener diferentes formas, tamaños y grosores, y ser más o menos elástico. Aunque casi todas las mujeres nacen con él, es fácil que el himen sufra pequeños desgarros por el borde con diversas actividades cotidianas; o puede que esto suceda durante la penetración. Así que igual lo tienes o igual no. Por eso no vale la pena que te obsesiones con el himen, pero consulta tus dudas o dificultades.
La virginidad se ha mitificado mucho, como si fuera lo más importante de una mujer. Hoy esta mentalidad ha cambiado (al menos en la mayor parte de las personas de las sociedades occidentales), y se permite que también las mujeres puedan disfrutar de su sexualidad de una forma más libre, madura y responsable sin estar obsesionadas con mantener a toda costa su virginidad, lo cual no quiere decir que mantenerla no sea una opción igualmente libre y respetable. En este tema, como en todos los relacionados con la sexualidad, lo que importa es sentirse libre y con seguridad y responsabilidad a la hora de tomar decisiones y obrar en consecuencia, respetando siempre las opciones de los demás.
Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
http://www.hanna.tk    contraseña:: tudestino            gracias eres gueno, se agradece muxooooooo estoy mas trankila
Respuesta
Yo considero que desde el punto de vista físico no la ha perdido y no se preocupe más. El conflicto suyo hasta donde yo lo puedo entender es moral y ético ya que le preocupa decepcionar a su pareja actual y yo le voy a decir algo. Si usted está segura que con su novio se siente bien y le agrada, la sinceridad es el pilar de su relación futura. La consciencia es con lo que uno vivirá toda su vida y si usted está tranquila con ella siempre estará bien.
Si su novio realmente la quiere, la comprenderá y sino no se engañe ya que lo que usted vivió fue del pasado y quién la puede juzgar por eso. Sí la relación se basa en lo físico desde el principio y se le da una importancia grande, es poco lo que podrá tardar.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta
Por lo que cuentas amiga, parece indicar que no.. sigues siendo virgen. Pero esa confirmación te la daría un experto.. osea un ginecólogo. No estés trasteandote porque aunque noe esta a flor de piel el himen podrías romperle. Recuerda que este es elástico, incluso pudieras tener una relación y no romperse.. pero eso son los casosmas raros. Casi siempre hay algo de sangrado, muy poco pudiera ser. No creo que lo hayas perdido aun. Ojala te sirva algo mi ayuda.besos la cbanita.. thais valdes.